Search

La semana santa

¡Saludos a todos!


La parroquia de St. James the Less llevará a cabo una celebración del Domingo de Ramos en vivo en línea. Inicie sesión en nuestro sitio web en www.stjamesthelessperris.com/donate, nuestra celebración litúrgica en vivo se publicará allí. El horario de Misas en vivo es el mismo en nuestro horario regular. Me gustaría pedirle que en su altar de su casa ponga las hojas de palma, si tiene, para ser bendecido durante la Misa. No habrá distribución de hojas de palma bendecidas de la Iglesia.

Me gustaría sugerir también que durante la Misa de la Última Cena el jueves a las 6:00 p.m. (Misa bilingüe), el jefe de familia se comprometerá con los miembros de su familia / hogar de que, como padre o madre, desempeñará su papel de jefe de familia para servir y proteger a todos los miembros de la familia. Durante el lavado de los pies si es posible, él / ella lavará los pies de los miembros de su hogar como un símbolo de humildad al servir a su familia. La familia es una iglesia doméstica. Ahí es donde nuestra fe comenzó y floreció. El servicio comienza en casa. (Nota: no invite a otras personas de fuera de su hogar para mantener un distanciamiento seguro. Puede hacerlo solo con aquellos que estén en cuarentena en su hogar con usted. Esto también es para recordarle a su esposa e hijos que usted es el líder de fe en su hogar como la Iglesia doméstica.)

Después de la Misa de la Última Cena el jueves, el Santísimo Sacramento estará expuesto hasta las 12 del mediodía del Viernes Santo. El p. Jun y yo haremos el reflejo en línea de las 7 últimas palabras a las 12 del mediodía del Viernes Santo, seguido de la Veneración de la Cruz a las 3 p.m., el momento de la crucifixión y la muerte de nuestro Señor Jesucristo. En su hogar, puede venerar la Cruz inclinándose ante ella (SIN BESAR LA CRUZ).

El sábado 11 de abril, la Misa de la Vigilia Pascual, Bendición del agua y el fuego, se realizará a las 10:00 p.m. No habrá MISA a las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m.

El domingo de Pascua será nuestra hora de misa dominical habitual.

Recuerde que Confession & Absolution no puede estar en línea. Las consultas y el asesoramiento espiritual se pueden hacer en línea a través de messenger, line

teléfono o cualquier plataforma de comunicación de internet.

235 views1 comment

Recent Posts

See All

What does God require of us?

I would like to share with you my reflection during this time of difficulties. What does God require of us? Simply that we love as God loves! God is love, and everything our Creator does flows from l

ABOUT US

St  James the Less Roman Catholic Church

Located in Perris Ca

Church Address: 22190 Dunlap St., Perris, Ca. 92571

ADDRESS

Phone: (951) 657-2380

Fax: (951) 943-7290

 

Office Address: 269 3rd Street,

Perris, California, 92570

 

stjamesperris@sbdiocese.com

SUBSCRIBE FOR EMAILS
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2016 St James the Less Catholic Church